Transparencia
La Asociación quiere ser transparente con sus asociados, y no ocultar ninguna información o dato que pueda ser de su interés, de ahí la importancia de que el asociado pueda acceder a la información para efectuar un control y valoración de la gestión de la Junta Directiva, de la Asociación y de la Comunidad Educativa en su conjunto.
Publicidad de la información.
La información relevante se proporciona de forma periódica y automática, por medios accesibles y de forma ordenada (email/páginaWeb/Telegram etc.). En caso de afectar a datos especialmente protegidos, se publicará la información previa disociación de estos, de forma que no se vulnere ni la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ni cualquier otra regulación vigente en cada momento.
Documentos públicos.
- a) Estatutos vigentes del AMPA.
- b) Reglamento Interno de la Junta Directiva.
- c) Actas de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.
- d) Actas de las reuniones de la Junta Directiva.
- e) Composición actualizada de la Junta Directiva con fotografía de grupo.
Contabilidad de la Asociación.
- g) Convenios suscritos, contratos, encomiendas de gestión, subvenciones y ayudas públicas.
- h) Escritos realizados por la Asociación.
- i) Proyectos de actividades y sus correspondientes memorias.
- j) Cualquiera que se considere relevante para la Comunidad Educativa.
